La corporación PriceSmart Inc. anunció hoy la inauguración de su sétimo Club de Compras en Costa Rica, que estará ubicado en el cantón de Santa Ana y abrirá sus puertas el próximo mes de octubre, con el objetivo de generar 150 empleos directos.
El proceso de selección de personal se llevó a cabo gracias a cuatro ferias de empleo realizadas en conjunto con la Municipalidad de Santa Ana y las Asociaciones de Desarrollo de Pozos, Piedades y Río Oro de Santa Ana; la cuarta se llevó a cabo en Escazú.
“Para PriceSmart es importante contratar vecinos de la zona donde abrimos nuevos clubes, somos nuevos inquilinos en el barrio y por eso tenemos que ayudar al desarrollo de quienes están cerca. La zona oeste de San José ha reaccionado positivamente ante la noticia de apertura, lo que nos lleva a ofrecer siempre mercadería de alta calidad a precios bajos”, comentó Marco Torres, Gerente País de PriceSmart.
Respecto al nuevo Club, PriceSmart anunció que además de los 150 empleos directos se contrataron 200 personas para el proceso de construcción donde se invirtieron más de $12 millones.